sábado, 3 de octubre de 2015

Diseñando en Octubre

Este mes no me gusta para nada, me recuerda sólo cosas malas, asi que toca cambiar eso. En primer lugar, ardo en deseos de ver el anime de One Punch Man, que Selecta Visión ha licenciado y que podría dar pie (casi seguro, pienso yo) a que el manga sea anunciado en el próximo Salón Manga de Barcelona.

En segundo lugar, las compras de esta semana han sido bastantes completas: 


- The Seven Deadly Sins #7: Es mi shonen favorito de las novedades que van saliendo. El tomo anterior se quedó bastante interesante, a ver qué sucede en este: Meliodas, te elijo a ti!!!!! (Con permiso de Hawk y Diane) .

- Las flores del mal #7: Vivo desencantado con este manga, pero la portada es preciosa.

El macropaquete de Milky Way Ediciones:


- Your Lie in April #7: Por Dios, que suceda algo en este tomo de una vez!!!

- Green Blood #3: Con ganas de ver cómo se desenvuelve la trama a partir de ahora.

- Paseos por el bosque [Tomo único]: En un principio no iba a ser comprado, pero a ver qué me depara.

- Sakamichi no Apollon #1: Era compra obligatoria, el anime me pareció "mágico", tengo grandes expectativas con el manga.

También ha caído un nuevo juego para mi 3ds, aunque mas que nada ha sido por las cartas:


- Animal Crossing Happy Home Designer: Puede parecer un poco monótono, ya que es siempre decorar, pero tiene su parte divertida, y las cartas me encantan, xD

Ayer salió el DLC de este simpático personaje que te deja muebles de Super Mario

Y para acabar, mas cartas:

Pero de los minions, a este paso, empapelo mi habitación xD

Hay algunas cosas que quiero comentar. Hoy, he ido a mi tienda y ya habéis visto que dos novedades he comprado, pero dudaba en pillar "Desaparecido", lo he cogido y algo en mí se ha roto. El manga está acartonado, flexibilidad nula, casi como los mangas "antigüillos" de Glenat, véase "Eureka Seven".

Según tengo entendido, los tomos de "Punpun" y "Dedede" van a tener el mismo formato, si ya me da palo pillarlos, con eso desaparecería cualquier posibilidad.

Y me he enterado, por el blog Manga no Menseki, que Ponent Mon ha licenciado, para 2016, Omoide Emanon, manga que si que me interesa bastante. Además, hablando de licencias, Milky Way maneja algunas de Shueisha, pero aún no han dicho nada.

Eso es todo por hoy, un saludo ^^

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto