jueves, 24 de diciembre de 2015

Despertando y felicitando

Hola a todos, no me creo que mañana sea Navidad, no me siento como si fuera así, es la primera vez que me ocurre, pero espero pasar el día lo mejor que pueda. Ahora que tengo vacaciones he podido ir a ver la nueva película de Star Wars al cine, después de tirarme casi cinco años sin pisar una sala:


Siempre me ha gustado esta "saga" de películas, sobre todo la trilogía antigua, y he de decir que no he quedado para nada decepcionado con el visionado del Episodio VII, el final me pone los pelos de punta, que ganas de ver cómo se desarrolla la siguiente. Recalco el dato de que he ido a verla dos veces y me ocurrió lo mismo, se me pasó en un suspiro y me encantó.

Asi que ya sabéis, tenéis que intentar ir a verla y poned un BB-8 en vuestras vidas, xD

Ha habido dos noticias en estos días que me han sorprendido mucho. La primera es el anuncio de algo, llamadlo X, que tiene que ver con Tengen Toopa Gurren Lagann:


Ni idea de qué clase de proyecto tendrán en mente, ya sea OVA, continuación o remasterización, sólo espero que no hagan nada innecesario. Si he de decantarme por algo, espero que sea una OVA de Tengen Toppa Gurren-Lagann: Otoko Daohou hen!, por decir algo, ya que no entendería ni una segunda parte ni un reboot.

Y esta fue mi cara al enterarme de que iban a hacer una 
segunda temporada de anime de D.Gray-Man:


Si, podría decirse que tengo algo de miedo, porque han tardado mucho en sacarla y porque no recuerdo ni dónde se quedó la anterior (la cosa iba de un conejito bastante regordete que luchaba contra un payaso, ¿no? xD). Y sigo esperando a que Ivrea reimprima los tomos que me faltan y la continúe.

Para que veáis que tengo buen corazón, quiero avisaros de que Norma Editorial está realizando este "concurso", en el cual, voy a tratar de participar, pero también me gustaría que os animáseis, y así por lo menos que toque a alguien que conozca, xD

Y bueno, eso es todo por hoy, espero que paséis una buena tarde-noche con vuestros seres queridos, no os empachéis con los turrones y Papa Noel os traiga muchas cosas.

Felices fiestas, un saludo ^^

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto