martes, 10 de octubre de 2017

Recomendación de Ran y el mundo gris

Hola a todos, cuánto tiempo sin pasarme por aquí y qué de cosas han sucedido. Parece que aún seguimos en verano y ando casi que un poco resfriado, pero todavía me quedan unas semanas de relativa calma en las que intentaré darle un poco de vidilla al blog.

Para comenzar con tal resurgimiento, hoy me ha llegado un paquete de la editorial Tomodomo. Mi trato con dicha editorial se vió mermado hace un tiempo por el lío que me hicieron con el último tomo de Orange para un amigo, pasaron casi dos meses sin señal de él y terminaron devolviéndome el dinero. 

Quise darles nuevamente una oportunidad al ver en el Salón del Manga de Barcelona que son sólo tres en la editorial y que hombre, todos cometemos errores. Pues bien, empecé a comprarles "Ran y el mundo gris" a principios de año y para mí está siendo una grata sorpresa.


Cuenta con un dibujo peculiar que es una auténtica delicia y además, por la compra online del tomo os envían su respectivo marcapáginas (también disponibles en el Salón del Manga de Barcelona). Os pongo la sinopsis realizada por la propia editorial:

Ran es una niña de diez años que sueña con tener muchos amigos y ser mayor cuanto antes para hacer lo que le dé la gana. Nada extraño si no fuera porque Ran es la hija de una bruja poderosísima y tiene la habilidad de crecer a voluntad, adoptando la forma de una joven veinteañera para realizar todo tipo de travesuras mágicas. El poder salvaje de Ran trae de cabeza a su familia en ausencia de su madre, demasiado ocupada manteniendo a raya las amenazas sobrenaturales. Y con razón, porque sus inocentes aventuras podrían acabar por traer la desgracia al mundo humano, dejándolo reducido a grises cenizas.

De verdad, os recomiendo que le echéis un ojo en vuestra tienda mas cercana. Por mi parte, voy a seguir de limpieza en el blog. Espero que nos leamos pronto, un saludo.

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto